miércoles, 1 de febrero de 2017

Los padres y las madres patinamos en el Dolores Medio


Los campeones no están hechos en el gimnasio. 
Los campeones están hechos de ALGO QUE TIENEN EN SU INTERIOR, 
UN DESEO, UN SUEÑO, UNA VISIÓN  (Muhammad Ali).


Desde el primer viernes lectivo de este mes de enero un grupo de padres y madres de los estudiantes de nuestro colegio se han decidido a unirse para aprender a patinar.

Todos los viernes, de 18:00 a 19:00, en el patio de colegio, 17 patinadores disfrutan de esta actividad para padres y madres la cual se ha gestado con la intención de promover el deporte como actividad lúdica para toda la familia.

Una vez que una madre o un padre haya cogido soltura con los patines, será el primero en acompañar a su hijo o hija en el disfrute de este deporte, tanto en la pista de hielo de las siguientes navidades, como el cualquiera de las sendas verdes que rodean nuestra ciudad...

Además, se crean lazos entre las familias, promoviendo una convivencia saludable y divertida entre todos los miembros del grupo de padres y sus hijos.

¡¡ANIMAMOS A TODAS LAS FAMILIAS A DISFRUTAR DEL GRUPO DE PATINAJE PARA PADRES Y MADRES!!

 

Algunas preguntas que os podéis estar haciendo y sus respuestas:

 


Pregunta: ¿Cuál es el precio de la actividad? ¿A quién hay que darle el dinero?
Respuesta: La actividad de patinaje para padres es de 15.-€ mensuales, que se abonan al profesor de la actividad (Marcos).

Pregunta: ¿Tengo que llevar algún equipo específico?
Respuesta: Se patina con PATINES DE LÍNEA. No tienes que llevar ningún equipo específico. Puedes traer los patines de línea que te has comprado hace 15 años y nunca te has puesto, o bien hacerte con unos patines prestados, o adquirir unos en cualquier tienda de deporte.
Además, aunque no es imprescindible, por tu seguridad puedes traer un kit de protectores (maneras, coderas, rodilleras y casco).

Estamos a vuesta disposición para cualquier otra duda que tengáis sobre la actividad.

 



 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario