viernes, 14 de octubre de 2016

ACTIVIDAD DE DECORACIÓN DE CALABAZAS HALLOWEEN 2016





Os proponemos apuntaros a la actividad de decoración de Calabazas que se realizará a las 17:00 horas en la fiesta de Halloween de este año (28 DE OCTUBRE DE 2016).

Básicamente nos organizaremos para compartir unos momentos con vuestros hijos/as y juntos lograr una terrorífica calabaza que servirá de decoración en vuestras casas.

Puesto que la decoración requiere del uso de un cuchillo de cocina cortante, es OBLIGATORIO que os apuntéis un adulto para acompañar a cualquier estudiante (sin excepciones de edad).

Los ingredientes para esta actividad son:
  1. Pareja Adulto/a + niño/a
  2. Calabaza (tipo halloween) (no sirven las que habitualmente utilizamos para el puré)
  3. Cuchillo de hoja firme y cortante
  4. Cuchara
  5. Tupper o bolsa para los deshechos 
  6. Trapo  para limpiar la mesa en la que decorarás tu calabaza
Si se quiere ir practicando en casa o simplemente conocer la técnica, os dejamos un vídeo de YouTube que ilustra en qué va a consistir la actividad:


Si deseáis apuntaros enviadnos un e-mail a mail de la AMPA (doloresmedioampa@gmail.com) índicando en el asunto: ACTIVIDAD DECORACIÓN DE CALABAZAS. Nombre del Adulto/a+nombre niño/a. Curso.

¡¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!! 



UNA VEZ SE CUBRAN PLAZAS SE AVISARÁ EN EL FACEBOOK Y BLOG DEL AMPA.

NOTA: En el caso de que os quedéis sin plaza, os animamos a que sigáis los pasos que indica el vídeo con vuestros hijos en vuestro hogar. Es una actividad muy sencilla y que divierte a niños/as y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario